https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.07.2018 - Última actualización - 17:34
17:18

Copa Santa Fe - Cuartos de Final - Ida

Unión pegó rápido y dos veces pero no le alcanzó

El rojiblanco y Newell's igualaron 2 a 2. Fragapane (de penal) y Corvalán marcaron los goles del Tate, que ganaba 2 a 0.

 Crédito: Prensa Unión
Crédito: Prensa Unión

Crédito: Prensa Unión



Copa Santa Fe - Cuartos de Final - Ida Unión pegó rápido y dos veces pero no le alcanzó El rojiblanco y Newell's igualaron 2 a 2. Fragapane (de penal) y Corvalán marcaron los goles del Tate, que ganaba 2 a 0. El rojiblanco y Newell's igualaron 2 a 2. Fragapane (de penal) y Corvalán marcaron los goles del Tate, que ganaba 2 a 0.

Unión empató este sábado con Newell’s Old Boys de Rosario 2 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. 


Los dirigidos por Madelón sacaron ventaja muy rápido y por partida doble: a los 2 minutos Fragapane de penal (por una mano en el área) puso el 1 a 0, y a los 7’ Corvalán (de cabeza tras un centro de Zabala) marcó el segundo.


Pero también rápidamente la visita llegó al descuento: a los 10’ Cabrera marcó el gol de la “Lepra” para dejar el marcador 2 a 1. 


Unión comenzó muy bien, y aprovechó que el rival no hizo pie, por eso rápidamente sacó una diferencia de dos goles. Pero después de eso el conjunto rosarino reaccionó y equilibró las acciones, creando situaciones como para alcanzar el empate, como el cabezazo de Cabrera, a los 27’, que estrelló la pelota en el travesaño.


En el final de la etapa Unión levantó el rendimiento y volvió a llegar con peligro, primero con un tiro desviado de Lotti y luego con un cabezazo de Corvalán que dio en el palo.


Ese buen final se extendió al inicio de la segunda etapa, donde los dirigidos por Madelón tuvieron un par de chances muy claras como para volver a marcar y bajarle la persiana al encuentro, pero esta vez la pelota no entró y, a pesar que el Tate era el dominador del encuentro, el rojinegro seguía con vida, aunque no preocupaba mucho al arquero local.


Sin embargo, cuando parecía que Unión iba a la revancha con una ventaja mínima, a los 43’ apareció Ferroni con un remate al arco que se desvió en Fragapane y descolocó a Nereo Fernández, estableciendo el empate definitivo. 


Ahora ambos equipos volverán a enfrentarse en el Coloso “Marcelo Bielsa” del Parque Independencia en el partido revancha.


>>> Gol: Unión 1 - Newell’s 0


>>> Gol: Unión 2 - Newell’s 0


>>> SÍNTESIS

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Gastón Comas, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Augusto Lotti, Matías Gallegos. DT: Leonardo Madelón
Newell’s: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue; Héctor Fertoli, Víctor Figueroa; Lisandro Cabrera. DT: Omar De Felippe
Goles: 2’PT Fragapane -de penal- (U); 7’PT Corvalán (U); 10’PT Cabrera (N); 43'ST Ferroni (N).
Cambios: Damián Martínez x Corvalán (U); Brian Álvarez x Gallegos (U); Nicolás Andereggen x Lotti (U); Milton Treppo x Cacciabue (N); Alexis Rodríguez x Figueroa (N); Ramiro Sordo x Fértoli (N).


Temas:

Además tenés que leer:



Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
Área Metropolitana
Aviano: "El gobierno está contemplando todos los pedidos de los jardines maternales" -  -
Educación
Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas