https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 11:09
11:07

Tenis adaptado

Gustavo Fernández perdió la final de Wimbledon

El argentino no pudo con el sueco Stefan Olsson y perdió la final de Wimbledon por 6-2, 0-6 y 6-3.

Fernández es el número 3 del ranking mundial. <strong>Foto:</strong> InternetFernández es el número 3 del ranking mundial.
Foto: Internet

Foto: Internet



Tenis adaptado Gustavo Fernández perdió la final de Wimbledon El argentino no pudo con el sueco Stefan Olsson y perdió la final de Wimbledon por 6-2, 0-6 y 6-3. El argentino no pudo con el sueco Stefan Olsson y perdió la final de Wimbledon por 6-2, 0-6 y 6-3.

El Litoral

 

Gustavo Fernández, actual número 3 del ranking mundial en tenis adaptado, no pudo conquistar su tercer título de Grand Slam y perdió la final de Wimbledon frente al sueco Stefan Olsson por 6-2, 0-6 y 6-3.

 

El sueco se quedó con el primer set por 6-2, pero Fernández se recuperó en el segundo y se destacó con un contundente 6-0. 

 

Finalmente, en el tercer set, Olsson quebró el saque del argentino en el arranque y mantuvo la diferencia hasta el final para quedarse con la victoria.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas