https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 12:26
12:25

Tenía un impacto de bala en su ojo derecho

Un hombre falleció en el norte de la ciudad

En la tarde de este sábado, un hombre de 30 años ingresó al hospital Mira y López con una herida de bala en su ojo derecho. Por la noche, falleció en el Cullen.

 -

Foto: El Litoral




Tenía un impacto de bala en su ojo derecho Un hombre falleció en el norte de la ciudad En la tarde de este sábado, un hombre de 30 años ingresó al hospital Mira y López con una herida de bala en su ojo derecho. Por la noche, falleció en el Cullen. En la tarde de este sábado, un hombre de 30 años ingresó al hospital Mira y López con una herida de bala en su ojo derecho. Por la noche, falleció en el Cullen.

El Litoral | PDI


En la tarde de este sábado, un hombre de 30 años ingresó al hospital Mira y López con una herida de bala en su ojo derecho y con pérdida de masa encefálica. 

 

Inmediatamente, el hombre fue traslado al hospital J. M. Cullen, donde lo examinó el doctor de turno, quien le diagnosticó un TEC grave, herida de arma de fuego con orificio de entrada en globo ocular derecho.

 

Pasadas las diez y media de la noche, personal policial comunicó que se produjo el deceso de quien fue identificado como J. D. Álvarez, de 30 años, producto de las lesiones sufridas. 

 

Seguidamente se  comisionó al nosocomio a efectivos de la  PDI Sección Homicidios y al médico de la repartición. 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas