https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 16:32
16:31

Enojo del entrenador croata

Dalic: "En una final de Mundial no cobras ese penal"

El árbitro argentino Néstor Pitana cobró mano a Ivan Perisic tras estudiar las imágenes del VAR.

Foto: Twitter




Enojo del entrenador croata Dalic: "En una final de Mundial no cobras ese penal" El árbitro argentino Néstor Pitana cobró mano a Ivan Perisic tras estudiar las imágenes del VAR. El árbitro argentino Néstor Pitana cobró mano a Ivan Perisic tras estudiar las imágenes del VAR.

El seleccionador de fútbol croata, Zlatko Dalic, se quejó este domingo del penal que el árbitro otorgó a Francia tras revisar una jugada por videoarbitraje en la final que Francia le ganó por 4-2 a Croacia.

 

"Nunca comento las decisiones arbitrales", dijo Dalic tras el partido en el estadio Luzhniki de Moscú. "Pero en una final no cobras un penal así".

 

El árbitro argentino Néstor Pitana cobró mano al jugador croata Ivan Perisic tras estudiar las imágenes en video y le concedió un penal a Francia. El francés Antoine Griezmann lo convirtió en gol en el minuto 38.

 

El técnico croata señaló luego que no quiere que su declaración se interprete como una crítica al árbitro, que sólo decide en base a lo que ve. Por lo demás, Dalic destacó que el penal "de ninguna manera" le quita importancia a la victoria de Francia.

 

 

El seleccionador croata se mostró además muy orgulloso de su equipo. "Jugamos nuestro mejor juego en el campeonato. Controlamos el partido pero luego cedimos. Contra un equipo tan fuerte como Francia no puedes cometer esos errores".

 

Añadió que siente mucho orgullo por Croacia, que llegaba con la desventaja de haber jugado tres alargues y dos tandas de penales: "Agradezco a todos los jugadores por lo que hicieron. Estoy orgulloso de mis jugadores, de mi equipo y de mi país".

 

Con información de DPA


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas