https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 17:15
17:12

Lo anunció AFA

Es oficial: Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección Argentina

El santafesino y la asociación presedida por Claudio "Chiqui" Tapia llegaron "a un acuerdo mutuo". 

 Crédito: DPA
Crédito: DPA

Crédito: DPA



Lo anunció AFA Es oficial: Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección Argentina El santafesino y la asociación presedida por Claudio "Chiqui" Tapia llegaron "a un acuerdo mutuo".  El santafesino y la asociación presedida por Claudio "Chiqui" Tapia llegaron "a un acuerdo mutuo". 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó oficialmente este domingo que el entrenador Jorge Sampaoli dejará su cargo al frente de la selección, luego del fracaso del equipo albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

 

En un comunicado publicado en su página oficial, la AFA dijo que se llegó "a un acuerdo mutuo" para que Sampaoli terminara "su ciclo al mando de la Selección Argentina".

 

 

"La Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio, y el analista de video, Matías Manna", precisó la entidad madre del fútbol argentino.

 

En este sentido, la AFA agradeció al cuerpo técnico "la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo".

 

Sampaoli había llegado el sábado por la noche a un acuerdo económico por el cual la AFA lo resarcirá con dos millones de dólares por interrumpir el contrato que se extendía hasta el Mundial de Qatar 2022, dijo la prensa argentina.

 

La cláusula de salida del técnico era en principio de 8.624.000 dólares.

 

Con información de DPA


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?