https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 7:21
7:19

Uno de los refuerzos tatengues

Claudio Corvalán ya presentó credenciales

En los partidos por la Copa Santa Fe, el lateral izquierdo mostró virtudes a la hora de pasar al ataque. “Me estoy adaptando al equipo” afirmó.

De festejo. Con el “3”en la espalda, Corvalán celebra el 2-0 parcial de Unión ante Newell’s por la Copa Santa Fe. Foto: Prensa Club Atlético Unión




Uno de los refuerzos tatengues Claudio Corvalán ya presentó credenciales En los partidos por la Copa Santa Fe, el lateral izquierdo mostró virtudes a la hora de pasar al ataque. “Me estoy adaptando al equipo” afirmó. En los partidos por la Copa Santa Fe, el lateral izquierdo mostró virtudes a la hora de pasar al ataque. “Me estoy adaptando al equipo” afirmó.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Claudio Corvalán fue la primera cara nueva que incorporó Unión para la próxima Superliga, que comenzará en el mes de agosto. Después llegaron los pibes de Racing Augusto Lotti, Braian Álvarez y Rodrigo Schlegel y más tarde se confirmó el acuerdo con Franco Troyansky.


El plantel se va armando, si se tiene en cuenta también el regreso de Nelson Acevedo por el que tanta fuerza hacía Leonardo Madelón y que finalmente se hizo posible gracias al pase de Mauricio Martínez a Racing.


Volviendo al lateral izquierdo que también pasó por la “Academia” y llegó procedente de Arsenal de Sarandí, aprovechó los encuentros de la Copa Santa Fe para sumar minutos de fútbol y comenzar a adaptarse a la idea futbolística del entrenador.


Hasta ahora mostró virtudes a la hora de proyectarse en ataque. Como prueba, se puede mencionar el gol que convirtió el sábado ante Newell’s para marcar el 2-0 parcial. También tuvo algunos intentos desde afuera en ambos partidos (tanto contra la “Lepra” como con Defensores del Oeste) y uno se estrelló en el travesaño.


Al término del encuentro frente a los rosarinos fue uno de los que se frenó para dialogar con los medios de comunicación. Allí manifestó estar “adaptándose” al equipo y a lo que pretende el entrenador y dijo que espera estar “preparado” para cuando lo necesite.


“Me estoy adaptando al equipo, vengo trabajando a la par de mis compañeros y quiero aportar mi granito de arena porque lo más importante es el equipo. Quiero estar preparado para eso”, afirmó.


El defensor reconoció que sintió “una molestia” sobre el final del encuentro, pero aseguró que no fue “nada grave” y salió sólo por precaución “para no cargar de más”.


Finalmente, se refirió al valor del compromiso por la Copa Santa Fe: “Este tipo de competencias sirven. A nosotros nos agarra en plena preparación, por eso lo más importante es más importante conseguir un buen funcionamiento que el resultado”. 

 

¿Siguen a Mauro Pittón?


En Buenos Aires se habla de un interés de Vélez, comenzando por el propio entrenador Gabriel Heinze, por el mediocampista tatengue, de quien Unión tiene el 100 por ciento de la ficha. Vélez acaba de vender a Santiago Cáseres a Villarreal por 8 millones de euros, plata fresca para salir al mercado.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas