https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 8:56
8:53

En Helsinki, Finlandia

Comenzó la cumbre bilateral entre Trump y Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este lunes con su homólgo ruso Vladimir Putin en la esperada primera cumbre bilateral, que se celebra en Helsinki.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (izq.), y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el 16/07/2018 en Helsinki, Finlandia. Ambos presidentes, acompañados de traductores, se estrecharon la mano ante las cámaras. En la reunión se espera que se aborde la tensa relación bilateral, así como otros focos de crisis internacionales.  <strong>Foto:</strong> dpaEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump (izq.), y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el 16/07/2018 en Helsinki, Finlandia. Ambos presidentes, acompañados de traductores, se estrecharon la mano ante las cámaras. En la reunión se espera que se aborde la tensa relación bilateral, así como otros focos de crisis internacionales.
Foto: dpa

Foto: dpa



En Helsinki, Finlandia Comenzó la cumbre bilateral entre Trump y Putin El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este lunes con su homólgo ruso Vladimir Putin en la esperada primera cumbre bilateral, que se celebra en Helsinki. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este lunes con su homólgo ruso Vladimir Putin en la esperada primera cumbre bilateral, que se celebra en Helsinki.

El Litoral

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este lunes con su homólgo ruso Vladimir Putin en la esperada primera cumbre bilateral, que se celebra en Helsinki.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (izq.), y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el 16/07/2018 en Helsinki, Finlandia. Ambos presidentes, acompañados de traductores, se estrecharon la mano ante las cámaras. En la reunión se espera que se aborde la tensa relación bilateral, así como otros focos de crisis internacionales. Foto: dpa

 

Al encuentro en el palacio presidencial de Finlandia, acudieron primero Putin. La cita se produjo con unos 50 minutos de retraso debido a la llegada tarde del mandatario ruso a Helsinki. 

 

 

Ambos presidentes, acompañados de traductores, se estrecharon la mano ante las cámaras. En la reunión se espera que se aborde la tensa relación bilateral, así como otros focos de crisis internacionales.

 

Putin a Trump: hay que "hablar en detalle sobre las relaciones" 

 

El presidente de Rusia comentó que están continuamente en contacto y se han reunido ya en conferencias internacionales, pero "ha llegado el momento de hablar en detalle sobre nuestras relaciones bilaterales y sobre puntos dolorosos en el mundo. De ellos hay muchos".

 

Por su parte, Trump subrayó: "el mundo quiere que nos entendamos".

 

En las conversaciones en la capital de Finlandia se hablará entre otros de armas nucleares, de temas comerciales y de la relación con China, dijo el presidente estadounidense. 

 

Rusia y Estados Unidos tienen el 90 por ciento del arsenal nuclear en el mundo. "Eso no es bueno, eso es malo", dijo.

 

Llegada de Putin a Finlandia

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná - Colocación tubos -
Área Metropolitana
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
En su primera actividad de gobierno, Jatón se reunió con vecinales del norte - Primera acción. El intendente Emilio Jatón inició su mandato en diálogo con vecinos del norte de la ciudad. -
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?