https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 9:34
9:29

En Estados Unidos

Esta rana se comió una luciérnaga y ahora brilla en la oscuridad

La extraña situación fue grabada en Estados Unidos, por un usuario que después colgó la grabación en YouTube. No se trata de un efecto mágico sino real. Esta rana se comió una luciérnaga y ahora brilla en la oscuridad.

Esta rana se comió una luciérnaga y ahora brilla en la oscuridad. Crédito: InternetEsta rana se comió una luciérnaga y ahora brilla en la oscuridad.
Crédito: Internet

Esta rana se comió una luciérnaga y ahora brilla en la oscuridad. Crédito: Internet



En Estados Unidos Esta rana se comió una luciérnaga y ahora brilla en la oscuridad La extraña situación fue grabada en Estados Unidos, por un usuario que después colgó la grabación en YouTube. No se trata de un efecto mágico sino real. Esta rana se comió una luciérnaga y ahora brilla en la oscuridad. La extraña situación fue grabada en Estados Unidos, por un usuario que después colgó la grabación en YouTube. No se trata de un efecto mágico sino real. Esta rana se comió una luciérnaga y ahora brilla en la oscuridad.

 

El video de la extraña situación ocurrida en Nashville, Estados Unidos, se volvió viral en pocas horas. 

 

A todos les parecía extraño que una rana brillara, pero nadie podía explicar qué era lo que sucedía... Sin embargo, no se trataba de un truco de magia o de un falso efecto especial, sino de algo mucho más real y difícil de creer: el anfibio se había tragado una luciérnaga y el insecto estaba dentro de su cuerpo.

 

"La extraña situación ocurrió hace pocas semanas, cuando estaba en el parque de casa..." Shay Horseman.

 

Aunque la luciérnaga no estaba viva, los expertos explicaron que dentro del cuerpo de la rana se produjo un proceso químico y orgánico que, además de crear el brillo, llamó la atención de todos.

 

 

Este procedimiento es conocido como bioluminiscencia y lo produce una enzima que fabrica esa situación lumínica. A medida que la luciérnaga es absorbida por el sistema digestivo de la rana, los químicos entran en acción y parece que el bicho de luz está realmente vivo en el interior de la rana, aunque no sea así, explicaron desde ElDíaOnline.

 

 


Además tenés que leer:



Santa Fe ahora es zona de "circulación comunitaria" - "No salir de casa", indica el cartel LED ubicado en la Circunvalación Oeste de la ciudad -
Salud
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
Economía
La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?