https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 11:27
11:15

Federico Bordón, médico

En defensa del aborto legal, lanzaron la campaña "Contá con nosotros"

En el marco de la campaña nacional por la despenalización del aborto, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, lanzaron la campaña "Contá con nosotros".

 <strong>Foto:</strong> ASF
Foto: ASF

Foto: ASF



Federico Bordón, médico En defensa del aborto legal, lanzaron la campaña "Contá con nosotros" En el marco de la campaña nacional por la despenalización del aborto, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, lanzaron la campaña "Contá con nosotros". En el marco de la campaña nacional por la despenalización del aborto, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, lanzaron la campaña "Contá con nosotros".

El Litoral

 

En el marco de la campaña nacional por la despenalización del aborto, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, Federico Bordón, médico que integra la red que se fundó en 2014, en el Día de Acción Internacional por la Salud de la Mujer -28 de mayo-, visitó el estudio de Arriba Santa Fe para hablar sobre la campaña "Contá con nosotros".

 

Esta iniciativa busca "visibilizar en nuestra sociedad el aborto y quiénes acompañamos esta práctica a raíz de diversos sucesos que se han dado después de la media sanción en Diputados que obtuvo el proyecto".

 

"Hemos visto campañas muy feroces en contra del aborto", dijo Bordón, y agregó que como profesionales van a continuar apoyando a quienes deseen practicar la interrupción voluntaria del embarazo.

 

La campaña "está perfilada para las redes sociales utilizando el hashtag #ContaConNosotros"

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?