https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 20:22
20:21

Tras las declaraciones de Macri

Henn cuestionó las presiones de Nación para que Santa Fe adhiera a la ley de ART

El diputado provincial consideró que el proyecto "es absolutamente inconstitucional y viola normas internacionales". 

Foto: Luis Cetraro / Archivo




Tras las declaraciones de Macri Henn cuestionó las presiones de Nación para que Santa Fe adhiera a la ley de ART El diputado provincial consideró que el proyecto "es absolutamente inconstitucional y viola normas internacionales".  El diputado provincial consideró que el proyecto "es absolutamente inconstitucional y viola normas internacionales". 

El actual diputado provincial y ex Vice Gobernador de la Provincia, Jorge Henn, se manifestó respecto al reiterado reclamo del gobierno nacional para que Santa Fe adhiera a la ley de Reformas a las ART.

 

"Es absolutamente inconstitucional y viola normas internacionales", manifestó en declaraciones a Cable&Diario en respuestas a las últimas declaraciones del presidente Mauricio Macri.

 

Respecto a las consecuencias de una eventual adhesión de la provincia a la norma que, Henn comentó: "Esto defiende los negocios de las ART que es como si tuviesen un seguro". 

 

 

En ese sentido, explicó que "le da un rol a una comisión medica que sustituye el derecho natural que tenemos todos a la jurisdicción". 

 

Por este motivo, el legislador consideró que "así como está es imposible que la ley pueda ser aprobada".  


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas