https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 7:57
7:51

Copa Argentina

San Lorenzo se impuso por la mínima ante Racing de Córdoba

Foto: Prensa San Lorenzo




Copa Argentina San Lorenzo se impuso por la mínima ante Racing de Córdoba

El Litoral

 

Este lunes por la noche San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Julio Humberto Grondona.

 

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio puso primera en Copa Argentina ante la Academia cordobesa. Pablo Mouche hizo su debut como titular con la camiseta del Ciclón​, mientras que el ex River, Ariel Rojas, arrancó en el banco de suplentes y entró en el complemento.

 

El único gol del partido llegó a los 17 minutos del complemento cuando Paulo Díaz cabeceó en soledad una buena ejecución en un centro de Mouche tras un tiro libre, y el encuentro se terminó de sellar.

 

Ahora, San Lorenzo chocará en los 16avos de final ante el triunfador del duelo entre Colón y Deportivo Morón, quienes jugarán el próximo sábado 21, a partir de las 20.10, en el Coloso Marcelo Bielsa.

 

 

Imágenes de TyC Sports


 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas