https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 27.08.2018 - 12:24
19:40

Tras reunirse con familiares

Caso Rosalía Jara: el Gobierno prometió enviar recursos para peritajes telefónicos

Se trata de la joven de Fortín Olmos que está desaparecida desde el 1 de julio de 2017.  "Estamos convencidos que se va a abrir un manto más", manifestó la tía. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras reunirse con familiares Caso Rosalía Jara: el Gobierno prometió enviar recursos para peritajes telefónicos Se trata de la joven de Fortín Olmos que está desaparecida desde el 1 de julio de 2017.  Se trata de la joven de Fortín Olmos que está desaparecida desde el 1 de julio de 2017.  "Estamos convencidos que se va a abrir un manto más", manifestó la tía. 

Este martes funcionarios provinciales se reunieron con familiares de Rosalía Jara, la joven de Fortín Olmos que está desaparecida desde el 1 de julio de 2017.

 

En el encuentro, desde el gobierno se comprometieron a brindar los recursos necesarios para los peritajes telefónicos. Así lo aseguró Mónica Pérez, tía de Rosalía, en declaraciones a Cable&Diario: "El gobernador nos asegura que va a poner todo lo que sea necesario para la causa".

 

 

Al respecto, el abogado de la familia, Aníbal Zupel, explicó que el pedido se debe a que "en el norte a veces no tenemos los elementos con los que se cuenta en las grandes ciudades, fundamentalmente saber las últimas horas, qué recorrido, con quién se comunicó y qué es lo que pasó con el único imputado".

 

El involucrado en la causa es Juan Oscar Valdéz, profesor de Educación Física de la joven en la escuela con el que mantenía una relación. El hombre de 37 años "sigue a disposición de la Justicia con una prisión preventiva sin plazo", aseguró Zupel.

 

 

En tanto, si bien Mónica sostuvo que "en esta semana nos van a estar informando qué decisiones tomarán", la mujer manifestó que con estos nuevos peritajes están "convencidos que se va a abrir un manto más".


Temas:

Además tenés que leer:



El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Política
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
Política
Los casos de dengue en la provincia de Santa Fe ascienden a 4.733 -  -
Concejo: "batería" de pedidos por más flexibilizaciones en la ciudad - Las grandes obras privadas en la ciudad, uno de los temas tratados por el Legislativo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas