https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018
8:08

Un clásico de Santa Fe

Quemaron un auto en el norte de la ciudad

Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional.

Imagen ilustrativa Foto: Mauricio Garín




Un clásico de Santa Fe Quemaron un auto en el norte de la ciudad Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional. Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este miércoles se produjo un nuevo hecho que terminó con un auto quemado en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el episodio ocurrió alrededor de la 1 en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600.

 

Allí, de acuerdo a la información que trascendió, los vecinos se sorprendieron con un vehículo en llamas y dieron aviso tanto al dueño como a la Central de Emergencias 911. Una vez en el lugar, los oficiales constataron que se trataba de un Renault 9 que se estaba incendiando.

 

Finalizado el trabajo de los bomberos, se logró constatar que el siniestro se habría originado de manera intencional y que el vehículo sufrió daños parciales.

 

Por el hecho no hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Detalles escalofriantes del crimen de Esperanza
Dolor y bronca en Esperanza
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas