https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018
8:08

Un clásico de Santa Fe

Quemaron un auto en el norte de la ciudad

Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional.

Imagen ilustrativa Foto: Mauricio Garín




Un clásico de Santa Fe Quemaron un auto en el norte de la ciudad Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional. Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este miércoles se produjo un nuevo hecho que terminó con un auto quemado en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el episodio ocurrió alrededor de la 1 en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600.

 

Allí, de acuerdo a la información que trascendió, los vecinos se sorprendieron con un vehículo en llamas y dieron aviso tanto al dueño como a la Central de Emergencias 911. Una vez en el lugar, los oficiales constataron que se trataba de un Renault 9 que se estaba incendiando.

 

Finalizado el trabajo de los bomberos, se logró constatar que el siniestro se habría originado de manera intencional y que el vehículo sufrió daños parciales.

 

Por el hecho no hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas