https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 9:30
9:26

Sorpresa

Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó a Vélez de la Copa Argentina

 <strong>Foto:</strong> Copa Argentina
Foto: Copa Argentina

Foto: Copa Argentina



Sorpresa Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó a Vélez de la Copa Argentina

El Litoral

 

Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió en la Copa Argentina: le ganó 4-3 a Vélez en la definición por penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. Ahora espera rival para los 16avos del ganador entre Tigre y Brown de Puerto Madryn.

 

Renzo Pérez puso la sorpresa en el encuentro a los 15 minutos de arrancado el partido al anticiparse a su marca en un centro al corazón del área chica.

 

Vélez logró igualar el choque a los 31' del complemento a través de Matías Vargas, quien aprovechó un error del arquero rival para empujar la pelota a la red sin resistencia.

 

En la definición por penales, Lucas Robertone lanzó la pelota por arriba del travesaño mientras que César Taborda le atajó el quinto de Vélez a Nazareno Bazán para dejar el 4-3 final. Gastón Díaz, Bouzat y Vargas convirtieron para el Fortín, mientras que Jara, Barrionuevo, Melivilo y Vera no pifiaron para los ganadores.

 

Penales

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas