https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 20:06
14:51

En pleno centro de Santa Fe

Otro cuidacoches problemático: fue captado pinchando cubiertas

El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido.

Foto: Captura de pantalla




En pleno centro de Santa Fe Otro cuidacoches problemático: fue captado pinchando cubiertas El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido. El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido.

El Litoral

 

Una cámara de seguridad captó el preciso instante en el que un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe pinchó la cubierta de, al menos, dos vehículos que estaban estacionados en pleno centro de la capital provincial.

 

El video se viralizó en cuestión de minutos y comenzó a circular por redes sociales y WhatsApp. A tal punto que llegó a través de varios lectores al canal de comunicación de este medio.

 

 

La secuencia transcurre en la zona de Eva Perón y 1° de Mayo. Un lector de El Litoral advirtió, además, que hay automovilistas que dejan su llave para que les laven los autos.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, este sujeto fue arrestado por personal policial. Se trata de un hombre de 19 años. También se supo que se puso en conocimiento a la fiscalía. Cabe señalar que hasta el momento no había denuncias radicadas en relación a este tema.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Miércoles estable y algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
En silencio, Esperanza volvió a marchar por Agustina -  -
Sucesos
Prohíben el acceso a los estadios a hinchas de Colón - La primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones.  -
El desagüe Espora en su limbo: sólo 16 empleados y "muy pocos avances" - Esperando que se termine. Un vecino mira tras las rejas la zona de obra. El registro gráfico es de septiembre pasado.  -

Recomendadas