https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018
18:56

En Bv. Pellegrini al 3700, 3800 y 3900

La EPE denunció conexiones irregulares en dependencias municipales

La constatación se realizó la semana pasada luego de una denuncia anónima.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Bv. Pellegrini al 3700, 3800 y 3900 La EPE denunció conexiones irregulares en dependencias municipales La constatación se realizó la semana pasada luego de una denuncia anónima. La constatación se realizó la semana pasada luego de una denuncia anónima.

Prensa EPE


La Empresa Provincial de la Energía presentó este miércoles ante el Ministerio Público de la Acusación, denuncias por constatación de conexiones irregulares a la red de distribución de electricidad en predios que albergan dependencias de la municipalidad de Santa Fe.


Ante una denuncia anónima, la semana pasada personal del sector control de pérdidas verificó y confeccionó las actas de infracciones correspondientes a 5 acometidas directas localizadas en Bv. Pellegrini 3798, Bv. Pellegrini 3804, Bv. Pellegrini 3860 y Bv. Pellegrini 3980/4000. 

 

>>> Corral: "Queremos más transparencia y que se acaben los privilegios en la EPE"


El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, manifestó que en el marco de las medidas de reducción de los índices de pérdidas no técnicas, la empresa profundizará operativos de rutina, con el fin de normalizar instalaciones consideradas irregulares, incluyendo suministros de energía a organismos nacionales, provinciales, municipales y comunales.


Neri solicitó a los usuarios que realicen la denuncia anónima, a través de los distintos medios habilitados: www.epe.santafe.gov.ar, oficina virtual, mail denuncia@epe.santafe.gov.ar y al 0800 555 0083.


El titular de la empresa resaltó que es necesario tener en cuenta el riesgo que significa este tipo de conexiones antirreglamentarias, para las personas que habitan esos inmuebles, como así también para los transeúntes y público en general que concurre a esos lugares.


Además tenés que leer:



Guzmán: "Lo que se hizo con la deuda fue un desastre" - Martín Guzman, Ministro de Economía de la Nación -
Política
Perotti deberá viajar mucho si pretende cobrarle a la Anses -  -
Economía
Para la oposición, la tarifa de  la Epe "en dólares" no subió - Verónica Geese admite que para el usuario, que obviamente cobra en pesos, hubo un impacto. Pero recuerda que en esos cuatro años la energía mayorista subió el 6.000%. -
"Con el Boletín Oficial digital cambiamos una modalidad que venía desde 1914" - Clara García “el necesario que no se pierda la decisión adoptada en cuanto a los datos abiertos” en el gobierno de la provincia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?