https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 20:45
20:43

25 de Mayo y Juan de Garay

Estacionó mal y provocó un embotellamiento de 10 minutos en pleno centro

Foto: Periodismo Ciudadano




25 de Mayo y Juan de Garay Estacionó mal y provocó un embotellamiento de 10 minutos en pleno centro


Foto: Periodismo Ciudadano


Un periodista ciudadano envió a nuestro whatsapp las imágenes de un vehículo mal estacionado que provocó un embotellamiento de 10 minutos en pleno microcentro santafesino. Fue este miércoles por la tarde-noche cuando quien conducía un utilitario Peogeot Partner dejó el coche sobre calle 25 de Mayo, pocos metros después del cruce con calle Juan de Garay (sector en el que está debidamente señalizada la prohibición de estacionamiento). El problema fue cuando un colectivo de la Línea 5 que venía por Juan de Garay quiso girar por 25 de Mayo hacia el norte: la mala ubicación del utilitario le impedía realizar la maniobra porque obstruía el radio de giro, por lo que el ómnibus quedó “varado” en la ochava, interrumpiendo el tránsito y a la espera que el buen vecino que dejó la Partner volviera para retirarla.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas