https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.07.2018 - Última actualización - 9:04
9:02

Frío en las Sierras de Córdoba

Cayeron los primeros copos de nieve en las Altas Cumbres

Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34.

Imagen ilustrativa Foto: La Voz




Frío en las Sierras de Córdoba Cayeron los primeros copos de nieve en las Altas Cumbres Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34. Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34.

El Litoral

 

Por las bajas temperaturas registradas, este jueves comenzaron a caer los primeros copos de nieve en las Sierras de Córdoba, concretamente en las Altas Cumbres.

 

En un reportaje radial, el comisario José Romera, jefe de la Departamental San Alberto indicó que el fenómeno climático se dio en la Ruta 34.

 

Al mismo tiempo aclaró que por el momento no se cortó la circulación e instó a los automovilistas a circular con precaución.

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN), prevé para la mencionada región cordobesa que continúen las bajas temperaturas. El organismo anunció que habrá neblinas y lloviznas en la capital cordobesa.

 

Con información de La Voz

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas