https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.07.2018 - Última actualización - 9:04
9:02

Frío en las Sierras de Córdoba

Cayeron los primeros copos de nieve en las Altas Cumbres

Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> La VozImagen ilustrativa
Foto: La Voz

Foto: La Voz



Frío en las Sierras de Córdoba Cayeron los primeros copos de nieve en las Altas Cumbres Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34. Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34.

El Litoral

 

Por las bajas temperaturas registradas, este jueves comenzaron a caer los primeros copos de nieve en las Sierras de Córdoba, concretamente en las Altas Cumbres.

 

En un reportaje radial, el comisario José Romera, jefe de la Departamental San Alberto indicó que el fenómeno climático se dio en la Ruta 34.

 

Al mismo tiempo aclaró que por el momento no se cortó la circulación e instó a los automovilistas a circular con precaución.

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN), prevé para la mencionada región cordobesa que continúen las bajas temperaturas. El organismo anunció que habrá neblinas y lloviznas en la capital cordobesa.

 

Con información de La Voz

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?