https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.07.2018
18:23

Acuerdo

Colón canceló la deuda que tenía con la Liga Santafesina de Fútbol

El rojinegro adeudaba diversos aranceles desde marzo pasado.

Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol. Crédito: Archivo El Litoral / Manuel FabatíaAxel Menor, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol.
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol. Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



Acuerdo Colón canceló la deuda que tenía con la Liga Santafesina de Fútbol El rojinegro adeudaba diversos aranceles desde marzo pasado. El rojinegro adeudaba diversos aranceles desde marzo pasado.

El presidente de la Liga Santafesina de Fútbol (LSF), Axel Menor, confirmó este jueves a El Litoral que el Club Atlético Colón canceló la deuda que desde marzo mantenía con la institución.


Menor anunció que se llegó a un acuerdo con el presidente rojinegro, José Vignatti, y desde la Liga emitieron un comunicado oficial en el que el Departamento de Tesorería indica que “al cierre de la actividad bancaria del día de la fecha se ha registrado el depósito de la totalidad de lo adeudado por el Club Atlético Colón, por lo que se comunica al Tribunal de Penas a fin de pronunciarse según corresponda”.


La referencia al Tribunal de Penas es porque el club del sur de la ciudad había sido sancionado: no iba a sumar puntos en ninguna de sus categorías hasta tanto no se pusiera al día con la deuda.


“Se terminó esta novela que estaba desde marzo, de poder cobrar los aranceles de los árbitros y de alguna deuda más que el club tenía con la Liga. Se solucionó hoy mismo y agradecemos al club por haber tomado conciencia que los árbitros tienen que cobrar y los seguros se tienen que abonar”, dijo Menor.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La industria santafesina atenuó su caída, pero aún no encuentra piso  -  -
Economía
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
Área Metropolitana
Vecinos de La Costa y Santo Tomé limpiarán basurales este sábado - Basural. Los vecinos de Arroyo Leyes buscarán reducir el gran basural a cielo abierto.  -
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas