https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.07.2018 - Última actualización - 8:29
8:24

Ocurrió este jueves por la noche

Investigan el incendio a un camioneta en el norte de la ciudad

Los bomberos apagaron las llamas sobre el vehículo que estaba en un predio de una empresa de materiales de construcción.

Imagen ilustrativa Foto: Mauricio Garín




Ocurrió este jueves por la noche Investigan el incendio a un camioneta en el norte de la ciudad Los bomberos apagaron las llamas sobre el vehículo que estaba en un predio de una empresa de materiales de construcción. Los bomberos apagaron las llamas sobre el vehículo que estaba en un predio de una empresa de materiales de construcción.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga lo sucedido en un hecho que finalizó con un camioneta incendiado en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.

 

El episodio ocurrió en el predio de una empresa de materiales de construcción, ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.800, alrededor de las 23.

 

Hasta ese lugar llegó personal policial y de bomberos y se topó con un camioneta marca Ford en llamas. Luego de apagar el foco ígneo, los agentes determinaron que el origen del siniestro sería intencional.

 

Por el hecho no hay detenidos hasta el momento.

 

Mapa de los vehículos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas