https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018 - Última actualización - 9:59
9:36

Danza y ballet

Matías Oberlin se presenta en Buenos Aires y Rosario

Será el próximo sábado 28 y domingo 29 de julio en el Teatro Coliseo y el 1° de agosto en El Círculo, en el marco del espectáculo “Evolution”, que nuclea importantes figuras de la danza a nivel internacional. 

El artista de San Jerónimo Norte será una de las figuras centrales del evento. Foto: Gentileza Matías Oberlin




Danza y ballet Matías Oberlin se presenta en Buenos Aires y Rosario Será el próximo sábado 28 y domingo 29 de julio en el Teatro Coliseo y el 1° de agosto en El Círculo, en el marco del espectáculo “Evolution”, que nuclea importantes figuras de la danza a nivel internacional.  Será el próximo sábado 28 y domingo 29 de julio en el Teatro Coliseo y el 1° de agosto en El Círculo, en el marco del espectáculo “Evolution”, que nuclea importantes figuras de la danza a nivel internacional. 

 

Redacción El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El joven bailarín de San Jerónimo Norte Matías Oberlin, quien se formó desde el año 2011 en la Escuela de Ballet de Hamburgo, será una de las figuras centrales del espectáculo “Evolution”, que nuclea importantes figuras de la danza a nivel internacional.

 

Oberlin se presentará junto a otros cuatro artistas en próximo sábado 28 y domingo 29 de julio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Además el 1° de agosto se presentará en El Círculo de Rosario. 

 

“Evolution”, un espectáculo distinto de Danza y Ballet con la Primera Bailarina del Ballet de Hamburgo, Carolina Agüero, Thomas Bieszka, bailarín solista de la Opera de Dresde, Florencia Chinellato (solista) y Matias Oberlin, bailarines de Ballet de Hamburgo y Lucas Segovia (dolista) del Joffrey Ballet de Estados Unidos.

 

Junto a ellos estarán las primeras figuras del Ballet del Teatro Colón, Paula Cassano; del Teatro Argentino de La Plata, Julieta Paul; del Ballet del Sur, Carolina Basualdo; y de “Los ballets de Araiz” van conduciendo a los espectadores a a la evolución de la danza hoy.

 

El reconocido maestro Mario Galizzi, es el maestro de Baile de “Evolution” y coordinador artístico.

 

Por otra parte desde la organización anunciaron que la etoile del Ballet de la Ópera de París, Ludmila Pagliero, se encuentra con una lesión que no le permitirá participar del espectáculo. “Carolina Agüero, bailarina de ballet clásico, nacida en la ciudad de Córdoba, es actualmente primera bailarina del Ballet de Hamburgo, se incorporaría entonces. No en el lugar de Ludmila, sino vinculándose con el espectáculo desde otro concepto creativo y uniéndose desde lo artístico para potenciar ‘Evolution’, como espectáculo, en toda su concepción teniendo como referencia el ballet clásico”, señalaron


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas