https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018 - Última actualización - 10:21
10:18

Conferencia de prensa junto a Dujovne

Lagarde: "La economía va a mejorar al inicio de 2019"

La directora del FMI habló sobre el acuerdo con el gobierno. Remarco que es necesario cumplir con las metas de la inflación.

Foto: Captura de pantalla




Conferencia de prensa junto a Dujovne Lagarde: "La economía va a mejorar al inicio de 2019" La directora del FMI habló sobre el acuerdo con el gobierno. Remarco que es necesario cumplir con las metas de la inflación. La directora del FMI habló sobre el acuerdo con el gobierno. Remarco que es necesario cumplir con las metas de la inflación.

El Litoral

 

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, estimó que la economía argentina mejorará "al inicio de 2019", pero remarcó que "hay que alcanzar la meta de inflación".

 

La titular del organismo habló este sábado por la mañana en conferencia de prensa, encuentro en el que también participó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

 

Lagarde expresó que tiene "un respeto y aliento muy fuerte por el enorme progreso" demostrado por el gobierno de Mauricio Macri tras el millonario préstamo concedido al país. También aseguró que este acuerdo velará por los más vulnerables.

 

Al mismo tiempo, ofreció detalles sobre el avance de la línea de crédito otorgada a la Argentina, las metas cumplidas hasta la fecha, y demás detalles sobre las condiciones del programa.

 

 

Con información de Clarín


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Ladrones de motos anduvieron "de shopping" en barrio El Pozo - Uno de las víctimas de los robos compartió la imagen del vehículo a través del WhatsApp -
Sucesos
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas