https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018 - Última actualización - 22:17
11:57

En la cancha de Newell's

Colón ganó en los penales y avanza en la Copa Argentina

El rojinegro eliminó al Deportivo Morón. Igualaron 1 a 1 en los 90 minutos y en los penales se impuso 4 a 3.



En la cancha de Newell's Colón ganó en los penales y avanza en la Copa Argentina El rojinegro eliminó al Deportivo Morón. Igualaron 1 a 1 en los 90 minutos y en los penales se impuso 4 a 3. El rojinegro eliminó al Deportivo Morón. Igualaron 1 a 1 en los 90 minutos y en los penales se impuso 4 a 3.

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Colón afronta esta noche su partido de Copa Argentina en cancha de Newell’s, enfrentando a Deportivo Morón a partir de las 20.10 con televisación de TyC Sports.

 


Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Heredia, Fritzler, Estigarribia; Alan Ruiz; Correa, serían los once titulares que dispondrá Eduardo Domínguez.


Por el lado de Morón, el 11 todavía no está definido ya que Walter Otta aún aguarda por la habilitación del ecuatoriano Abel Casquete. A partir de su confirmación, el DT dará a conocer la formación titular. 


Lo que sí se sabe es que los que viajaron a Rosario son: Julio César Salvá y Federico Rojas; Nicolás Martínez, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez y Valentín Perales; Gerardo Martínez, Román Martínez, Cristian Lillo, Gastón González, Matías Nizzo, Matías Pardo y Nicolás Ramírez; Mauricio Alonso, Abel Casquete, Damián Akerman y Facundo Pumpido. 


En caso de que Casquete no pueda ser de la partida, la probable alineación sería: Salvá; Paredes, Sebastián Martínez, Mayola, Nicolás Martínez; Alonso, González o Lillo, Román Martínez o Nizzo, Ramírez; Pardo y Pumpido. El ganador de esta llave se medirá en la próxima fase a San Lorenzo.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Arrancaría a 8 puntos del descenso
Fritzler y Schmidt están descartados
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas