https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.07.2018 - Última actualización - 13:32
13:28

Explosión entre los simpatizantes reunidos para saludarlo

Atentado en el aeropuerto de Kabul tras llegada de vicepresidente

La explosión se produjo junto a una concentración de simpatizantes del vicepresidente Abdul Rasheed Dostum en la entrada, donde se habían reunido para saludarlo.

El aeropuerto de Kabul es el escenario de reiterados atentados terroristas. <strong>Foto:</strong> InternetEl aeropuerto de Kabul es el escenario de reiterados atentados terroristas.
Foto: Internet

Foto: Internet



Explosión entre los simpatizantes reunidos para saludarlo Atentado en el aeropuerto de Kabul tras llegada de vicepresidente La explosión se produjo junto a una concentración de simpatizantes del vicepresidente Abdul Rasheed Dostum en la entrada, donde se habían reunido para saludarlo. La explosión se produjo junto a una concentración de simpatizantes del vicepresidente Abdul Rasheed Dostum en la entrada, donde se habían reunido para saludarlo.

El Litoral

 

Al menos diez personas murieron o resultaron heridas este domingo en un atentado suicida en el aeropuerto de Kabul, capital de Afganistán, que se produjo minutos después del regreso al país del vicepresidente, el general Abdul Rasheed Dostum, informó el Ministerio del Interior.

 

Najib Danish, portavoz del ministerio, dijo que la explosión se produjo junto a una concentración de simpatizantes de Dostum en la entrada que se habían reunido para saludarlo.

 

El aeropuerto de Kabul es el escenario de reiterados atentados terroristas.Foto: Internet

 

Dostum regresaba tras pasar 14 meses en el exilio en Turquía. Se fue de Afganistán en mayo de 2017 antes de que comenzara un juicio en su contra por el presunto secuestro y tortura de un oponente político.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
De cementerio y vivero a parque: El "Garay" cumple 80 años -  -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?