https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.07.2018 - Última actualización - 13:37
13:33

Llamamiento a la comunidad

El papa Francisco pidió impedir las tragedias de migrantes en el Mediterráneo

El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan.

 <strong>Foto:</strong> dpa
Foto: dpa

Foto: dpa



Llamamiento a la comunidad El papa Francisco pidió impedir las tragedias de migrantes en el Mediterráneo El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan. El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan.

El Litoral

 

Hablando ante unos 25.000 fieles en la Plaza de San Pedro en Roma, el jefe de la Iglesia católica, el papa Francisco, pidió una acción decidida y rápida para que "no se repitan las dramáticas noticias de las últimas semanas sobre barcos accidentados cargados con migrantes en las aguas del Mediterráneo".

 

Las operaciones de rescate de organizaciones privadas y barcos de la Unión Europea en aguas internacionales cerca de la costa de Libia están prácticamente paralizadas.

 

El Gobierno de Italia ha impedido varias veces la entrada en sus puertos de barcos de organizaciones humanitarias con migrantes y refugiados rescatados.

 

Con información de dpa.

 

 


Además tenés que leer:



Peligra la continuidad de la obra de renovación de vías por falta de fondos - En suspenso. Los trabajadores están en estado de asamblea permanente, a la espera del resultado de la reunión entre la UTE y la Adif. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?