https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.07.2018 - Última actualización - 9:48
9:41

Campo de Mayo

Macri anunció una profunda reconversión de las FF.AA

El Presidente encabezó un acto junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad. "Vivimos en un mundo cambiante", dijo.

Foto: Captura de video.




Campo de Mayo Macri anunció una profunda reconversión de las FF.AA El Presidente encabezó un acto junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad. "Vivimos en un mundo cambiante", dijo. El Presidente encabezó un acto junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad. "Vivimos en un mundo cambiante", dijo.

El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes que "es importante" que las Fuerzas Armadas "puedan colaborar con la seguridad interior, principalmente brindando apoyo logístico en la zona de frontera así como también interviniendo en eventos de carácter estratégico". Lo hizo al anunciar en el área militar de Campo de Mayo la puesta en marcha de un plan de reforma del sistema de Defensa.

 

 

El mandatario afirmó que "es necesario avanzar en un debate genuino y sincero sobre la reforma del sistema de defensa de nuestro país, un debate que nos permita reflexionar sobre el presente y el futuro de las fuerzas armadas".

 

Macri está acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Bari del Valle Sosa.


Temas:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas