https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.07.2018 - Última actualización - 12:14
12:12

El ladrón más torpe de Mar del Plata

Robó, se tomó dos cervezas y al escapar se cayó desde el techo y se golpeó la cabeza

Este ladrón se las ingenió para ingresar a una feria gastronómica a robar. Antes de que la Policía lo detuviera, robó $ 2.000 de una verdulería y se tomó dos cervezas. El escape fue vergonzoso.

Foto: Internet




El ladrón más torpe de Mar del Plata Robó, se tomó dos cervezas y al escapar se cayó desde el techo y se golpeó la cabeza Este ladrón se las ingenió para ingresar a una feria gastronómica a robar. Antes de que la Policía lo detuviera, robó $ 2.000 de una verdulería y se tomó dos cervezas. El escape fue vergonzoso. Este ladrón se las ingenió para ingresar a una feria gastronómica a robar. Antes de que la Policía lo detuviera, robó $ 2.000 de una verdulería y se tomó dos cervezas. El escape fue vergonzoso.

El Litoral

 

Un joven de 20 años quedó registrado en las grabaciones de seguridad de una feria en Mar del Plata cuando cayó desde el techo al que se había trepado para entrar a robar. 

 

Antes de que la Policía lo detuviera, robó $ 2.000 de una verdulería y se tomó dos cervezas.

 

 

El hecho se produjo el sábado a la madrugada en la feria comunitaria de la Avenida Luro al 5900. 

 

El joven, que había trepado al techo de la feria por una de las paredes, caminaba en busca de un acceso al establecimiento cuando el techo cedió. 

 

Según medios locales, aún golpeado, se las ingenió para robar la recaudación de una verdulería y tomarse dos cervezas de un local gastronómico.

 

Pocos minutos después, antes de que lograra escapar, la Policía lo detuvo y lo derivó en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) debido a las heridas que se había provocado al caer del techo.

 

El joven permanecía internado en el centro médico con heridas en la cabeza y en una pierna.

 

Con información de Clarín y La Capital de Mar del Plata.

 




Más Noticias de Nacionales

El cantante se accidentó en pleno show en Tucumán
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas