https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.07.2018
13:12

Acto oficial

Rescatar la figura del Brigadier

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Acto oficial Rescatar la figura del Brigadier

El Litoral

 

Durante el acto que se realizó en la Plaza de Mayo, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y judiciales, la ministra de Cultura, María de los Angeles Gonzalez destacó la figura del Brigadier López.


“Sin él solamente tendríamos la bandera argentina; no tendríamos bandera de la provincia de Santa Fe. Fue un estratega; recordarlo es un homenaje al federalismo argentino, y un símbolo de aquello por lo que se sigue peleando que es lograr una autonomía, y una justa distribución de las obras y los impuestos”, planteó.


Lifschitz, por su parte, lo definió como un “político de fuste; realista y pragmático, con visión geopolítica, de patria grande y pacifista”.


De la ceremonia participaron varios ministros del Poder Ejecutivo. También, el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el titular de la Corte, Rafael Gutiérrez y el intendente de la ciudad, José Corral.

 

Acto bicentenario asunción gobernador Brigadier Lopez


Además tenés que leer:



Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas