https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 8:15
8:13

Declaraciones

Marcos Peña reconoció que los próximos meses serán "más fríos" para la economía

 Crédito: Agencia DPA
Crédito: Agencia DPA

Crédito: Agencia DPA



Declaraciones Marcos Peña reconoció que los próximos meses serán "más fríos" para la economía

El Litoral

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo este lunes que los próximos meses serán "un poco más fríos, un poco más tormentosos en términos de variables económicas" y "van a ser un poco más recesivos".

 

En declaraciones al canal Todo Noticias, el funcionario nacional señaló que la crisis económica se explica en parte por "la sequía, que generó una pérdida de 8.000 millones de dólares, la suba del petróleo, la suba de las tasas en Estados Unidos" y también por un "error" del Gobierno en "haber generado la percepción de que el camino iba a ser más fácil".

 

"Queremos ser muy cautos y realistas con las metas que nos proponemos y seguir siendo tan entusiastas como al principio", agregó. 

 

Fuerzas Armadas

 

En otro momento de la entrevista, Peña contestó sobre el cambio en las Fuerzas Armadas. "Hoy las Fuerzas Armadas tienen un despliegue para la época en que teníamos conflictos territoriales potenciales con nuestros vecinos, había amenazas convencionales. La democracia tiene una deuda pendiente de darles una nueva directiva, que tiene que ver con la modernización y la comprensión de que las amenazas tienen que ver con cosas no convencionales", apuntó. 


Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas