https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 11:49
10:26

Gonzalo Bueno y Nicolás Prieto Larrea

¿Cómo juegan los uruguayos que están cerca de sumarse a Colón?

Uno es delantero y el otro es volante. Mirá los videos de los jugadores.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Gonzalo Bueno y Nicolás Prieto Larrea ¿Cómo juegan los uruguayos que están cerca de sumarse a Colón? Uno es delantero y el otro es volante. Mirá los videos de los jugadores. Uno es delantero y el otro es volante. Mirá los videos de los jugadores.

El Litoral

 

Como anticipó El Litoral este lunes, en el radar del Club Atlético Colón aparecieron dos jugadores uruguayos. Se trata del delantero Gonzalo Bueno y Nicolás Prieto Larrea. Uno es delantero y el otro volante.

 

Bueno

 

Debutó a los 18 años en Nacional y fue transferido en una cifra millonaria el fútbol ruso. También pasó por el campeonato de Portugal (integró el plantel de União da Madeira). Con 25 años, el “Zorrito” como lo apodan en el vecino país retornó a Nacional.

 

 

 

Prieto Larrea

 

Es un volante mixto que arrancó en Nacional y jugó en varios seleccionados juveniles de Uruguay. Tiene 25 años y su carrera se desarrolló íntegramente en el vecino país, militando en Nacional, Boston River y Danubio.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?