https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 11:34
11:23

Mirá todas las fotos

Las vacaciones de Messi en familia

Aunque la familia Messi se alejó un poco de las costas para tener más intimidad con familiares y amigos, los paparazzis lograron captar cada momento de diversión.

Foto: Internet




Mirá todas las fotos Las vacaciones de Messi en familia Aunque la familia Messi se alejó un poco de las costas para tener más intimidad con familiares y amigos, los paparazzis lograron captar cada momento de diversión. Aunque la familia Messi se alejó un poco de las costas para tener más intimidad con familiares y amigos, los paparazzis lograron captar cada momento de diversión.

 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasan su segunda etapa de vacaciones en Ibiza, tras disfrutar algunos días de tranquilidad con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en las paradisiacas islas Turcas y Caicos. Esta vez, la pareja optó por sumar a varios familiares y a sus amigos, entre los que se destacan los infaltables Cesc Fàbregas y Daniella Semaan.

 

Foto: Internet

 

Durante su estadía en un enorme y lujoso yate, Antonela aprovechó para ponerse el snorkel y divertirse con los más chicos. Messi, por su parte, se hizo cargo de tomar el remo y pasear con su mujer por el agua.

 

Foto: Internet

 

Súper relajada, Roccuzzo se llevó todas las miradas con una figura espectacular que resaltó con una llamativa bikini floreada. Para salir del agua, optó siempre por la bambula y la gasa de color blanco, tanto en un body como en un vestido, también con flores.

 

 

Foto: Internet

 

Foto: Internet

 

Si bien la pareja se alejó un poco de las costas para tener más intimidad con familiares y amigos, los paparazzis lograron captar cada momento de diversión.

 

Foto: Internet

 

Foto: Internet

 

Foto: Internet

 

Rating Cero

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
Desesperado pedido de ayuda de un productor de San Justo -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  

Recomendadas