https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 12:28
12:23

Alemania

Merkel analiza con Lavrov condiciones para regreso refugiados a Siria

Merkel y Lavrov hablaron sobre la situación en Cercano Oriente, en especial en Siria, indicó por su parte la viceportavoz del Gobierno alemán, Ulrike Demmer.

Rusia, el principal apoyo militar del Gobierno sirio en la guerra de ese país, ha estado reduciendo sus operaciones militares en los últimos meses. Foto: dpa




Alemania Merkel analiza con Lavrov condiciones para regreso refugiados a Siria Merkel y Lavrov hablaron sobre la situación en Cercano Oriente, en especial en Siria, indicó por su parte la viceportavoz del Gobierno alemán, Ulrike Demmer. Merkel y Lavrov hablaron sobre la situación en Cercano Oriente, en especial en Siria, indicó por su parte la viceportavoz del Gobierno alemán, Ulrike Demmer.

El Litoral

 

La canciller alemana, Angela Merkel, se reunió hoy en Berlín con el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, con quien discutió la "preparación de las condiciones para el retorno de refugiados" a Siria, según informó hoy el Ministerio de Exteriores ruso a través de un comunicado.

 

Merkel y Lavrov hablaron sobre la situación en Cercano Oriente, en especial en Siria, indicó por su parte la viceportavoz del Gobierno alemán, Ulrike Demmer.

 

Asimismo, en el encuentro en el que también estuvieron presentes el ministro de Exteriores alemán, Heiko Maas, y el jefe de estado mayor de las Fuerzas Armadas rusas, Valery Gerasimov, se trató el conflicto en el este de Ucrania.

 

Previamente, Gerasimov y Lavrov estuvieron en Israel el lunes para una reunión no anunciada previamente con el líder israelí, Benjamín Netanyahu, durante la cual discutieron sobre Siria, según otro comunicado emitido desde Moscú.

 

Rusia, el principal apoyo militar del Gobierno sirio en la guerra de ese país, ha estado reduciendo sus operaciones militares en los últimos meses.

 

dpa

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
El martes habrá baja presión de agua -  -
"Con obras, planes de contingencia y trabajo en equipo, cada vez estamos mejor preparados"  - Sólo para comparar, frente a un evento de similar magnitud en febrero de 2009, hubo más de 200 evacuados y trastornos graves en el transporte público. -

Recomendadas