https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 12:55
12:52

En las redes sociales

La EPE compara su tarifa industrial con la bonaerense

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En las redes sociales La EPE compara su tarifa industrial con la bonaerense

El Litoral

 

Tras las críticas del ministro de Energía y Minería de la Nación, Javier Iguacel, sobre los costos de las tarifas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en la provincia de Santa Fe, la secretaria del área, Verónica Geese, agregó algunos datos en su cuenta de Twitter.


“Como algunos andan de campaña por lo que se viene... les dejo las placas juntas, están hechas con información pública (del Ministerio de Energía de la Nación) y la comparación es con el norte de Provincia de Buenos Aires, una empresa privada”, escribió la funcionaria santafesina.


Además del enlace con el acceso a más información, el posteo de la secretaria de Energía incluye una comparación entre la EPE y Eden referida a los usuarios industriales que consumieron en junio 3.000 kW/h bimestrales: mientras que en Santa Fe pagaron $ 12.703, en la Empresa Distribuidora de Energía Norte SA ese consumo significó $ 16.799, es decir, el 24% más que en la bota santafesina.

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas