https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 13:46
13:42

Varios dirigentes se alejaron del básquet

Unión: confirman que juega la Liga Argentina y también estalla la crisis

Todos querían seguir jugando, pero en principio se iba a hacer cargo una parte de la dirigencia (encabezada por Hoffman, Forconi y Fessia), pero el presidente Spahn decidió que sean Amílcar Cecotti y su mujer las que lo hagan. Esto causó profunda indignación en los otros tres, disconformes con el accionar del actual secretario.

Foto: Manuel Fabatía




Varios dirigentes se alejaron del básquet Unión: confirman que juega la Liga Argentina y también estalla la crisis Todos querían seguir jugando, pero en principio se iba a hacer cargo una parte de la dirigencia (encabezada por Hoffman, Forconi y Fessia), pero el presidente Spahn decidió que sean Amílcar Cecotti y su mujer las que lo hagan. Esto causó profunda indignación en los otros tres, disconformes con el accionar del actual secretario. Todos querían seguir jugando, pero en principio se iba a hacer cargo una parte de la dirigencia (encabezada por Hoffman, Forconi y Fessia), pero el presidente Spahn decidió que sean Amílcar Cecotti y su mujer las que lo hagan. Esto causó profunda indignación en los otros tres, disconformes con el accionar del actual secretario.

El Litoral

 

Unión confirmó que jugará la Liga Argentina de básquetbol, algo que pugnaban quienes estuvieron al mando de dicha actividad en el club. Pero paralelo a dicha decisión, estalló la crisis interna en el club ya que en un principio se iba a hacer cargo un grupo integrado por Fessia, Forconi y Hoffman, entre otros, inclusive habiendo apalabrado a Ricardo De Cecco para que se haga cargo del plantel, y el presidente Spahn decidió que sea Amílcar Cecotti y su esposa los que encabecen el proyecto, motivando así la salida de los directivos mencionados, acompañados por otros, quienes estuvieron en desacuerdo por el desgaste con el actual secretario del club.


Por otro lado, se produjo la contratación de Juan Siemienczuk como entrenador. En el plano deportivo, con un presupuesto estimado en 7 millones de pesos, se hará frente a la disputa de la Liga Argentina.


Cabe consignar que la idea primaria era la de no participar en la competencia como consecuencia del alto costo que ésta acarreaba pero un grupo de dirigentes y allegados había logrado el apoyo para jugar.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Interpretada por el mexicano Cristobal Laborín
Campeonato Argentino de Clubes
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas