https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 22:13
22:10

Frente a El Mate

Violento asalto sufrió un vecino de Sauce Viejo

Bajaba del colectivo y fue atacado por dos motochorros. Le robaron un bolso, le pegaron en el rostro y escaparon.

Foto: El Litoral" alt=""Hace seis meses vine de Buenos Aires acá buscando tranquilidad y miren cómo me dejaron", dijo Cristian a El Litoral. Foto: El Litoral">"Hace seis meses vine de Buenos Aires acá buscando tranquilidad y miren cómo me dejaron", dijo Cristian a El Litoral.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Frente a El Mate Violento asalto sufrió un vecino de Sauce Viejo Bajaba del colectivo y fue atacado por dos motochorros. Le robaron un bolso, le pegaron en el rostro y escaparon. Bajaba del colectivo y fue atacado por dos motochorros. Le robaron un bolso, le pegaron en el rostro y escaparon.

Danilo Chiapello 

 

En la tarde de este martes un vecino de Sauce Viejo fue victima de un violento robo a cargo de dos motochorros. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las de las 15 en la ruta 11 a la atura de El Mate. En ese lugar, Cristian Aiger de 43 años se bajó del colectivo y fue abordado por los delincuentes. "Me pegaron de atrás y me manotearon el bolso", le contó a El Litoral.

 

Antes de darse a la fuga, los malhechores golpearon fuertemente el rostro del vecino del barrio Jorge Newbery. "Me desfiguraron un ojo", lamentó.

 

Cristian es chofer de camión pero actualmente realiza trabajos de herrería. "Hace seis meses vine de Buenos Aires para acá buscando tranquilidad y miren cómo me dejaron", manifestó en diálogo con este medio. 

 

En ese sentido, según relató el hombre, se trata de una zona insegura ya que recordó que "hace una semana desmantelaron una casa". 


Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?