https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 26.07.2018 - 8:35
13:56

Cuatro novedades en las pantallas

Ethan Hunt vuelve a la carga

Cinemark estrena esta semana “Misión Imposible 6: Repercusión”, sexta entrega de la franquicia estelarizada por Tom Cruise. También llega la humorística “Jóvenes titanes en acción”, sobre el grupo juvenil de superhéroes de la DC. Cine América renueva su propuesta con “La vendedora de fósforos” de Alejo Moguillansky -Mejor Película Argentina en el último Bafici- y “L’amore con té” de Silvio Soldini, con Valeria Golino y Adriano Giannini.

 

La agente británica Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) se une nuevamente a Ethan Hunt (Tom Cruise) para enfrentar a un viejo enemigo. Foto: Gentileza Paramount Pictures




Cuatro novedades en las pantallas Ethan Hunt vuelve a la carga Cinemark estrena esta semana “Misión Imposible 6: Repercusión”, sexta entrega de la franquicia estelarizada por Tom Cruise. También llega la humorística “Jóvenes titanes en acción”, sobre el grupo juvenil de superhéroes de la DC. Cine América renueva su propuesta con “La vendedora de fósforos” de Alejo Moguillansky -Mejor Película Argentina en el último Bafici- y “L’amore con té” de Silvio Soldini, con Valeria Golino y Adriano Giannini.   Cinemark estrena esta semana “Misión Imposible 6: Repercusión”, sexta entrega de la franquicia estelarizada por Tom Cruise. También llega la humorística “Jóvenes titanes en acción”, sobre el grupo juvenil de superhéroes de la DC. Cine América renueva su propuesta con “La vendedora de fósforos” de Alejo Moguillansky -Mejor Película Argentina en el último Bafici- y “L’amore con té” de Silvio Soldini, con Valeria Golino y Adriano Giannini.  

 

Cinemark estrena esta semana “Misión Imposible 6: Repercusión” (“Mission Impossible: Fallout”), sexta entrega de la saga basada en la histórica serie televisiva “Misión Imposible”. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt, para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidiar con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.

 

Escrita, co-producida (junto a J.J. Abrams y Tom Cruise) y dirigida por Christopher McQuarrie, está protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes regresan a sus papeles anteriores, junto con Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett, que se unen a la franquicia.

 

No más segundones

 

La segunda novedad del complejo es “Jóvenes titanes en acción” (“Teen Titans Go! To the Movies”), película de corte caricaturesco sobre los héroes juveniles de la DC.

 

Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención. 
Dirigen Aaron Horvath y Peter Rida Michail, sobre guión de Michael Jelenic y Horvath. La música original es de Jason Nesmith.

 

Docuficción

 

Como se adelantó en la edición de ayer, en las funciones de temporada de Cine Club Santa Fe y continuidad en funciones comerciales de Cine América Se proyectará “La vendedora de fósforos” de Alejo Moguillansky, con actuaciones de María Villar, Walter Jakob, Helmut Lachenmann, Margarita Fernández y Cleo Moguillansky obtuvo el premio a la Mejor Película Argentina en la edición 2017 del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici).

 

El particular asunto que se registra (un compositor modernista trata de sacar adelante una música tan árida como imposible dentro de una orquesta convulsionada por reclamos sindicales) es el corazón de un film que se va montando sobre ese núcleo como en un juego de muñecas rusas. Sobre ese diario documental, se extraen personajes (músicos del Colón) y se establece una ficción con ellos y una actriz.

 

Encuentro

 

El otro estreno de la sala céntrica es “L’amore con té” (que tiene título en italiano pero no es el original: éste es “Il colore nascosto delle cose”), filme de Silvio Soldini sobre guión suyo junto a Davide Lantieri y Doriana Leondeff. Cuenta con las actuaciones de Valeria Golino, Adriano Giannini y Arianna Scommegna.

 

Teo es publicista, tiene una pareja, una amante y pasa su vida sin intención de asumir ninguna responsabilidad. Él conocerá en uno de sus viajes a Emma, una mujer ciega, osteópata de profesión, que alterará sus convicciones y su forma de ser. Un hombre que trabaja puramente con las imágenes se verá envuelto afectivamente con una mujer que no puede ver. Un giro irónico para su vida.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
"Con obras, planes de contingencia y trabajo en equipo, cada vez estamos mejor preparados"  - Sólo para comparar, frente a un evento de similar magnitud en febrero de 2009, hubo más de 200 evacuados y trastornos graves en el transporte público. -
Área Metropolitana
Expertos afirman que es virtualmente imposible reflotar el ARA San Juan -  -
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -

Recomendadas