https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 20:59
20:58

Reclamo

Clubes de la ciudad manifestaron su rechazo a la privatización de las instituciones

Se trata de la iniciativa del Gobierno Nacional que convertiría a estos espacios en sociedades anónimas. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Reclamo Clubes de la ciudad manifestaron su rechazo a la privatización de las instituciones Se trata de la iniciativa del Gobierno Nacional que convertiría a estos espacios en sociedades anónimas.  Se trata de la iniciativa del Gobierno Nacional que convertiría a estos espacios en sociedades anónimas. 

Con el lema "Los clubes son de los socios", instituciones de la ciudad manifestaron su rechazo a la iniciativa del Gobierno Nacional de convertirlas en sociedades anónimas. 

 

En declaraciones a Cable&Diario el presidente de la Liga Santafesina, Axel Menor, expresó: "Todo se hace desinteresadamente. Ponemos plata del bolsillo nuestro para pagar la luz, el agua, el gas o un viaje y ver esto de que quieren privatizar a los clubes a nosotros nos pega mucho".

 

En ese sentido, de prosperar la medida, el dirigente entiende que "las familias quedarán de lado, no tendrán donde ir o si lo consiguen tendrá un costo elevado porque a donde dé pérdida un club directamente lo van a cerrar".

 

 

Por su parte, el diputado provincial Julio Garibaldi, que acompañó el reclamo de las instituciones manifestó que "cerrar un club sería como cerrar una escuela".

 

"Queremos que los chicos tengan instituciones de confianza en la cual puedan desarrollarse en la práctica de un deporte y en la convivencia", comentó. 


Además tenés que leer:




Murió Mauro Viale - Archivo. -
Nacionales
A Colón le sobraron bajas, errores infantiles y dignidad -  -
Actualidad Sabalera
Nombres que suenan y grieta por tres: ya se mueve el tablero de la elección local - La ciudadanía santafesina volverá, en principio y si la pandemia lo permite, a sufragar este año: ocho bancas están en juego. -
Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo