https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 11:10
11:07

En una entrevista

Luis D'Elía: "A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo"

Duras palabras contra el Gobierno, lo que generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

Foto: Internet




En una entrevista Luis D'Elía: "A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo" Duras palabras contra el Gobierno, lo que generó un fuerte rechazo en las redes sociales. Duras palabras contra el Gobierno, lo que generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

El Litoral

 

Este jueves, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía tuvo duras palabras contra el presidente Mauricio Macri y el Gobierno Nacional. 

 

“Macri y todo el Gabinete son ladrones, mafiosos, delincuentes. ¿Qué merecerían? Y no es un exabrupto, algunos que dicen que D’Elía es un destemplado, habla boludeces. No muchachos, el que hace eso… San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Puedo traer una larga lista. Belgrano, en la expedición del norte, ¿a cuánto?. Ordenaban con mano firme. A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo, delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas”, expresó en una entrevista televisiva. 

 

Las afirmaciones del ex funcionario kirchnerista (fue subsecretario de Tierras para el Hábitat Social durante el gobierno de Néstor Kirchner) generaron un fuerte rechazo en las redes sociales, principalmente en Twitter. 

 

Entre otras cosas, D’Elía aseguró que el Gobierno generó la crisis económica para “instalar un modelo de saqueo” y hasta dijo que Macri planea hacer un auto golpe de Estado.

 

El dirigente kirchnerista fue entrevistado en un programa que se emite vía web conducido por Santiago Cúneo, que recientemente fue echado de Crónica TV por fuertes dichos antisemitas.

 

Con información de Clarín


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas