https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 12:14
12:05

Sigue la polémica entre municipio y la EPE

Detectaron una dependencia policial que estaría "colgada" de la luz

Se trata del inmueble ubicado en calle Urquiza al 700 donde funciona la Unidad Regional I. Lo dio a conocer el intendente Corral. Además, nombró otros lugares con irregularidades.

Foto: El Litoral




Sigue la polémica entre municipio y la EPE Detectaron una dependencia policial que estaría "colgada" de la luz Se trata del inmueble ubicado en calle Urquiza al 700 donde funciona la Unidad Regional I. Lo dio a conocer el intendente Corral. Además, nombró otros lugares con irregularidades. Se trata del inmueble ubicado en calle Urquiza al 700 donde funciona la Unidad Regional I. Lo dio a conocer el intendente Corral. Además, nombró otros lugares con irregularidades.

El Litoral

 

En el marco de la recorrida en el sector de Avenida Freyre donde se realizan trabajos de remodelación, el intendente de la ciudad de Santa Fe habló de una serie de inmuebles que presentarían irregularidades en la conexión eléctrica. Un capítulo más en la polémica que se generó hace unos meses entre la Empresa Provincial de la Energía y la Municipalidad por el pago del Alumbrado Público.

 

En contacto con la prensa, el intendente expuso como ejemplo la dependencia donde funciona la Unidad Regional I, ubicada en calle Urquiza al 700, que tendría una conexión irregular. “Los equipos de aire acondicionado están directamente conectado de la red”, dijo Corral. Al mismo tiempo agregó que serían cuatro los inmuebles que presentarían conexión de esta índole.

 

“Hay muchas situaciones irregulares. Hoy mismo estamos enviando a la empresa varias denuncias que nos llegaron de los vecinos de dependencias provinciales”, aclaró el mandatario santafesino. “Esperamos que la empresa haga las denuncias penales como lo hizo con la Municipalidad de Santa Fe”, completó.

 

Foto: El Litoral

 

En otro tramo de la rueda de prensa, el intendente santafesino  señaló que “hay que mucho cansancio en la ciudadanía”. “Hay sueldos (en la EPE) que están muy por encima de lo que debería tener, un director gana mucho más que el propio gobernador. Existe un maltrato y hostigamiento a la ciudad; no nos contestan los reclamos administrativos que hemos hecho. Nos parece que tiene que haber más transparencia”, enfatizó.

 

 

“No vamos a aflojar con esto de pedir más transparencia y que se eliminen los privilegios de la EPE”, cerró el intendente.

 

Conexión irregular en un corralón municipal

 

El antecedente inmediato en esta polémica entre el municipio y la EPE ocurrió la segunda semana de julio cuando desde la empresa provincial detectó conexión irregulares en el corralón municipal ubicado detrás de la cancha de Unión.

 

Verónica Geese, Secretaria de Estado de la Energía de la provincia,  publicó en su cuenta de Twitter: “José Corral: conexiones clandestinas en dependencias municipales. La semana que viene la EPE va a hacer la denuncia. Sería bueno que regularicen cuanto antes (estas situaciones) porque de nada vale cuidar hasta el último foco si se comete fraude para pagar menos”.

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Alejarse de la crisis y volver a empezar
Se pronostican lluvias para el fin de semana
Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas