https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018
19:48

Será el 8 de agosto

Los municipales anuncian un paro en toda la provincia

Festram dispuso la medida de fuerza por el despido de trabajadores en Fray Luis Beltrán.

Foto: Archivo El Litoral




Será el 8 de agosto Los municipales anuncian un paro en toda la provincia Festram dispuso la medida de fuerza por el despido de trabajadores en Fray Luis Beltrán. Festram dispuso la medida de fuerza por el despido de trabajadores en Fray Luis Beltrán.

El Litoral / Rosario3.com


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) anunció este jueves un paro para el próximo 8 de agosto, detonado por el conflicto con el sector en la localidad de Fray Luis Beltrán.


En tanto, el miércoles próximo, 1º de agosto, el gremio realizará una movilización hacia la Municipalidad de dicha localidad, 17 kilómetros al norte de Rosario, “debido a los siete trabajadores despedidos en enero pasado y ante la inflexible postura de reincorporarlos”.


Este viernes se realizará una conferencia de prensa para detallar los alcances del paro provincial del 8, aunque adelantaron que abarcará a los 42 sindicatos que nuclea la Festram.


El conflicto se tensó el miércoles, con una protesta de los trabajadores despedidos sobre la ruta 11, que incluyó el corte del tránsito sobre la vía.


“Nos preocupa volver a vivir la misma historia y sufrir esta crisis con un proceso de ajuste y despidos”, expresaron desde la manifestación los delegados de la Festram.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas