https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018
19:48

Será el 8 de agosto

Los municipales anuncian un paro en toda la provincia

Festram dispuso la medida de fuerza por el despido de trabajadores en Fray Luis Beltrán.

Foto: Archivo El Litoral




Será el 8 de agosto Los municipales anuncian un paro en toda la provincia Festram dispuso la medida de fuerza por el despido de trabajadores en Fray Luis Beltrán. Festram dispuso la medida de fuerza por el despido de trabajadores en Fray Luis Beltrán.

El Litoral / Rosario3.com


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) anunció este jueves un paro para el próximo 8 de agosto, detonado por el conflicto con el sector en la localidad de Fray Luis Beltrán.


En tanto, el miércoles próximo, 1º de agosto, el gremio realizará una movilización hacia la Municipalidad de dicha localidad, 17 kilómetros al norte de Rosario, “debido a los siete trabajadores despedidos en enero pasado y ante la inflexible postura de reincorporarlos”.


Este viernes se realizará una conferencia de prensa para detallar los alcances del paro provincial del 8, aunque adelantaron que abarcará a los 42 sindicatos que nuclea la Festram.


El conflicto se tensó el miércoles, con una protesta de los trabajadores despedidos sobre la ruta 11, que incluyó el corte del tránsito sobre la vía.


“Nos preocupa volver a vivir la misma historia y sufrir esta crisis con un proceso de ajuste y despidos”, expresaron desde la manifestación los delegados de la Festram.




Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas