https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.07.2018 - Última actualización - 8:23
8:15

Ocurrieron en pocas horas de diferencia

Investigan dos nuevas balaceras en el centro de Rosario

Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Ocurrieron en pocas horas de diferencia Investigan dos nuevas balaceras en el centro de Rosario Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm. Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm.

El Litoral

 

Entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes se registraron dos nuevas balaceras a viviendas del centro de Rosario. 

 

Uno de los episodios ocurrió cerca de las 22 y el ataque se produjo en una vivienda de calles Zeballos al 2500. Se sospecha que desde una moto se habría disparado al menos siete balazos. Las vainas servidas encontradas eran calibre 9 milímetros, destaca el sitio de noticias Rosario3. 

 

10 balazos a un edificio

 

Unas horas más tarde, alrededor de la 1, se produjo un episodio similar sobre calle Dorrego al 1600. Allí, bajo un modus operandi similar, desde una motocicleta se abrió fuego contra el frente de un edificio. Se contabilizaron al menos 10 disparos. 

 

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas en ninguno de los dos hechos. 


Temas:

Además tenés que leer:



Se define el futuro de Osella - ¿Habrá sido el último partido de Osella? -
Actualidad Sabalera
Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?