https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.07.2018 - Última actualización - 8:23
8:15

Ocurrieron en pocas horas de diferencia

Investigan dos nuevas balaceras en el centro de Rosario

Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm.

Foto: Marcelo Manera




Ocurrieron en pocas horas de diferencia Investigan dos nuevas balaceras en el centro de Rosario Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm. Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm.

El Litoral

 

Entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes se registraron dos nuevas balaceras a viviendas del centro de Rosario. 

 

Uno de los episodios ocurrió cerca de las 22 y el ataque se produjo en una vivienda de calles Zeballos al 2500. Se sospecha que desde una moto se habría disparado al menos siete balazos. Las vainas servidas encontradas eran calibre 9 milímetros, destaca el sitio de noticias Rosario3. 

 

10 balazos a un edificio

 

Unas horas más tarde, alrededor de la 1, se produjo un episodio similar sobre calle Dorrego al 1600. Allí, bajo un modus operandi similar, desde una motocicleta se abrió fuego contra el frente de un edificio. Se contabilizaron al menos 10 disparos. 

 

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas en ninguno de los dos hechos. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Declararon inviable el proyecto del gasoducto para la Costa - En diez días Enerfe va a presentar las modificaciones del proyecto al Enargas. En la ruta 1 ya comenzó la obra de pavimentación de las colectoras. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas