https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.07.2018 - Última actualización - 8:23
8:15

Ocurrieron en pocas horas de diferencia

Investigan dos nuevas balaceras en el centro de Rosario

Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm.

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Ocurrieron en pocas horas de diferencia Investigan dos nuevas balaceras en el centro de Rosario Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm. Atacaron una vivienda y la puerta de un edificio. Encontraron vainas servidas de un arma 9mm.

El Litoral

 

Entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes se registraron dos nuevas balaceras a viviendas del centro de Rosario. 

 

Uno de los episodios ocurrió cerca de las 22 y el ataque se produjo en una vivienda de calles Zeballos al 2500. Se sospecha que desde una moto se habría disparado al menos siete balazos. Las vainas servidas encontradas eran calibre 9 milímetros, destaca el sitio de noticias Rosario3. 

 

10 balazos a un edificio

 

Unas horas más tarde, alrededor de la 1, se produjo un episodio similar sobre calle Dorrego al 1600. Allí, bajo un modus operandi similar, desde una motocicleta se abrió fuego contra el frente de un edificio. Se contabilizaron al menos 10 disparos. 

 

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas en ninguno de los dos hechos. 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?