https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.07.2018 - Última actualización - 11:31
11:30

Capital Federal

Video: Perdió el control del auto y salió "volando"

El vehículo iba a 170 km/h por la General Paz y terminó volcado sobre Libertador. Su conductor, de 19 años, está grave.

Foto: Captura de video.




Capital Federal Video: Perdió el control del auto y salió "volando" El vehículo iba a 170 km/h por la General Paz y terminó volcado sobre Libertador. Su conductor, de 19 años, está grave. El vehículo iba a 170 km/h por la General Paz y terminó volcado sobre Libertador. Su conductor, de 19 años, está grave.

El Litoral

 

Cerca de las 2 de la mañana de este viernes Un VW Voyage protagonizó un cinematográfico accidente. El vehículo, conducido por un jóven de 19 años, circulaba por avenida General Paz y al tomar mal una curva salió literalmente volando y terminó volcado sobre Libertador. Mirá el video.

 

 

 

El auto iba a 170 km/h al momento del siniestro vial. El conductor debió ser trasladado de urgencia en grave estado. El auto ya tenía 6 multas por exceso de velocidad.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe "abrazó" a sus Madres - “Queca” Kofman y Otilia Acuña. Dos símbolos santafesinos de la lucha por los derechos humanos. -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas