https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.07.2018 - Última actualización - 12:46
9:23

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una casa de la ciudad de Rincón

Rompieron el tejido y la reja de una ventana para sustraer un TV, colchones, garrafas y mobiliario de jardín.

La tranquilidad de la Costa se ve golpeada por los reiterados episodios de inseguridad Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Inseguridad en Santa Fe Robaron en una casa de la ciudad de Rincón Rompieron el tejido y la reja de una ventana para sustraer un TV, colchones, garrafas y mobiliario de jardín. Rompieron el tejido y la reja de una ventana para sustraer un TV, colchones, garrafas y mobiliario de jardín.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este viernes, el propietario de una vivienda de la ciudad de San José del Rincón notó que fue víctima de un hecho de inseguridad cuando constató que rompieron el tejido perimetral del inmueble y violentaron la reja de una ventana.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en una vivienda de la zona de calle Olegario Andrade al 1600.

 

Se conoció que el dueño de casa notó la faltante de un televisor, colchones, garrafas de gas y mobiliario de jardín como sillas y reposeras.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Distrito 14 y no hubo personas detenidas.

 

Preocupación por hechos de inseguridad en la Costa

 

Ante la reiterados hechos delictivos en propiedades de Colastiné Norte y San José del Rincón, vecinos reclaman este sábado por la mañana a la vera de la Ruta Provincial 1.

 

En una reciente nota con El Litoral uno de los vecinos damnificados explicó: “La situación es grave porque los delitos vienen creciendo, desde el verano que están en aumento en todo el distrito de La Costa, nosotros empezamos a reunirnos y movilizarnos hace bastante con los vecinos de la zona”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas