https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.07.2018 - Última actualización - 12:46
9:23

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una casa de la ciudad de Rincón

Rompieron el tejido y la reja de una ventana para sustraer un TV, colchones, garrafas y mobiliario de jardín.

La tranquilidad de la Costa se ve golpeada por los reiterados episodios de inseguridad Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Inseguridad en Santa Fe Robaron en una casa de la ciudad de Rincón Rompieron el tejido y la reja de una ventana para sustraer un TV, colchones, garrafas y mobiliario de jardín. Rompieron el tejido y la reja de una ventana para sustraer un TV, colchones, garrafas y mobiliario de jardín.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este viernes, el propietario de una vivienda de la ciudad de San José del Rincón notó que fue víctima de un hecho de inseguridad cuando constató que rompieron el tejido perimetral del inmueble y violentaron la reja de una ventana.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en una vivienda de la zona de calle Olegario Andrade al 1600.

 

Se conoció que el dueño de casa notó la faltante de un televisor, colchones, garrafas de gas y mobiliario de jardín como sillas y reposeras.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Distrito 14 y no hubo personas detenidas.

 

Preocupación por hechos de inseguridad en la Costa

 

Ante la reiterados hechos delictivos en propiedades de Colastiné Norte y San José del Rincón, vecinos reclaman este sábado por la mañana a la vera de la Ruta Provincial 1.

 

En una reciente nota con El Litoral uno de los vecinos damnificados explicó: “La situación es grave porque los delitos vienen creciendo, desde el verano que están en aumento en todo el distrito de La Costa, nosotros empezamos a reunirnos y movilizarnos hace bastante con los vecinos de la zona”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas