https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.07.2018
10:09

En la noche del viernes

Dos sujetos detenidos por robar dentro del cementerio, uno es menor

Los delincuentes se estaban llevando materiales de construcción del interior de la necrópolis santafesinas.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




En la noche del viernes Dos sujetos detenidos por robar dentro del cementerio, uno es menor Los delincuentes se estaban llevando materiales de construcción del interior de la necrópolis santafesinas. Los delincuentes se estaban llevando materiales de construcción del interior de la necrópolis santafesinas.

El Litoral

 

En horas de la noche de este viernes, dos hombres fueron detenidos en el Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe al intentar robar materiales de construcción.

 

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 23 cuando un aviso a la Central de Emergencias daba cuenta de que dos sujetos habrían ingresado a la necrópolis santafesina tras saltar un tapial.

 

La policía se hizo presente en el lugar y efectivamente constató la presencia de dos individuos que estarían llevándose perfiles de construcción. Posteriormente, se los identificó y trasladó a dependencia policial.

 

También se conoció que los involucrados son un adolescente de 16 años y un hombre de 37 años. Se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que el sujeto mayor de edad quede aprehendido por “Hurto calificado por escalamiento y por la presencia de un menor”. Mientras que el menor fue identificado por “tentativa de Hurto Calificado por escalamiento” y sea devuelto a su familia, según dispuso el Juzgado de Menores.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas