https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.07.2018 - Última actualización - 12:42
12:03

Una tragedia que conmovió a Unión y a todo Santa Fe

Tres años sin Barisone

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Una tragedia que conmovió a Unión y a todo Santa Fe Tres años sin Barisone

El Litoral

 

Un día como hoy de hace tres años, perdía la vida en un accidente automovilístico —se trasladaba de Santa Fe a Lanús para entrenar— un chico que supo ganarse el respeto y la admiración de los hinchas de Unión cuando jugaba: Diego Barisone.

 

Luego, cuando pasó lo que pasó, comenzó a escribirse la leyenda Barisone. Nacido en una familia de tatengues, se dio el gusto de jugar con la camiseta del club de sus amores, hacer goles y ascender.

 

Como cada 28 de julio, los hinchas y socios de Unión lo recuerdan: “Bari, nunca te olvidaremos”. En el marco de tantos homenajes y reconocimientos, el club le hizo el mejor: como muestra la foto, la Escuelita de Fútbol —para formar a los futuros Barisone— lleva su nombre. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas