https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.07.2018 - Última actualización - 12:46
12:44

Este sábado se realizaron allanamientos

Dos detenidos por robos en la costa santafesina

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




Este sábado se realizaron allanamientos Dos detenidos por robos en la costa santafesina

El Litoral

 

Este sábado por la mañana, efectivos policiales de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Agrupación Cuerpos, dependientes de la Unidad Regional I, llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes domicilios de la zona de la costa santafesina. 

 

El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Estanislao López S/N, donde se trasladó a un hombre de 25 años de edad. El joven estaría involucrado en diferentes delitos cometidos en la zona costera, entre ellos: “Amenazas calificadas” y “Abuso de armas de fuego”.

 

Asimismo, se allanó  una casa ubicada en calles Guinuanes y Nuestra Señora de Guadalupe, donde se trasladó a un joven de 24 años y se secuestró un revólver calibre 22 con 5 cartuchos en su interior. El detenido está sindicado como autor de varios hechos de “entradera”.


El fiscal en turno dispuso que sea identificado por los delitos de “Robos calificados reiterados”, “Violación de mandato judicial” y “Portación de arma de fuego”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas